Celebrar una boda es una ocasión muy importante y hay infinidad de opciones para elegir el lugar, la decoración, el banquete, etc. Si deseas que tu evento sea en un jardín o en un salón con una atmósfera colonial, te compartimos algunas bellas haciendas cerca de la CDMX
Rancho de Guadalupe
Es una majestuosa Hacienda con diferentes espacios a elegir para celebrar uno de los eventos más importantes de tu vida, con estilo mexicano, llena de naturaleza y hermosos jardines. Cuenta con una Capilla de la Virgen de Guadalupe para llevar a cabo la boda religiosa, en donde resaltan sus vitrales y candelabros, habitación privada para los anfitriones con closet, sofá y sanitario y amplio espacio para el montaje y preparación de alimentos y bebidas. Se da un cóctel de bienvenida a tus invitados. Se localiza en Ixtapaluca, Estado de México, a 30 minutos del aeropuerto de la CDMX.
Hacienda San Gabriel de Las Palmas, Morelos
Bellos jardines enmarcan esta imponente hacienda de estilo colonial, construida en 1529 por órdenes de Hernán Cortés. Es un lugar ideal para celebrar un evento tan importante como tu boda, cuenta con capilla, salón de eventos para 180 personas y jardines con capacidad de hasta 1500 personas, servicio de banquete de la casa y estacionamiento. Además cuenta con bonitas y confortables habitaciones para tus invitados.
Se localiza en Amacuzac, Morelos, a 2 horas de la CDMX.
Hacienda San Agustín, Puebla
Imponente hacienda construida en 1590 que ha sido renovada y rediseñada para celebrar grandes eventos. Es un lugar con hermosos jardines, arcos y terrazas de piedra que se convertirán en el marco perfecto para celebrar tu boda. Cuenta con servicio personalizado para la organización de tu evento. Se localiza en Atlixco, Puebla, a 2 horas de la CDMX.
Rancho Cuernavaca
Bella hacienda con extensos jardines con cascadas, estanques naturales y pequeños kioscos, que dan un toque especial a tu evento. Es uno de los mejores lugares de la zona para celebrar tu boda, cuenta con capilla y ofrece decoración con flores, mobiliario, banquete, estacionamiento con valet parking y todo lo que necesites para tener una boda de ensueño. Se localiza en Cuernavaca, Morelos, a solo 90 minutos de la CDMX.
Hacienda Santa María Regla
Majestuosa hacienda que cuenta con una hermosa capilla de estilo barroco e impresionantes acueductos, salones de eventos con capacidades desde 30 y hasta 600 personas y bellos jardines por si prefieres que tu boda sea al aire libre. Además, la hacienda alberga un hotel con 51 habitaciones con tarifas preferenciales para tus invitados, y personal altamente calificado para que no te preocupes por nada. Este sitio será el escenario perfecto para hacer de tu evento algo mágico e inolvidable. Se localiza en Huasca de Ocampo, Hidalgo, a 2 horas y media de la CDMX.